Noticias

World of Tanks recibe su primera actualización en Xbox 360

World of Tanks recibe su primera actualización en Xbox 360

0 comments 📅15 abril 2014, 11:58

Wargaming ha anunciado que la edición para Xbox 360 de World of Tanks acaba de recibir su primera actualización, que ya está disponible en Europa, Rusia y América del Norte de forma gratuita para todos los jugadores que posean el juego. La actualización 1.1 está centrada en el esperado sistema de tripulaciones e introduce el nuevo mapa Himmelsdorf, así como cinco nuevos tanques medios británicos.

El sistema de tripulaciones es de gran importancia pues estas son clave para hacerse con la victoria en el combate entre blindados. Representada por el comandante, una tripulación parcial o totalmente formada es necesaria para poder controlar cualquier tanque en combate. Gracias a los puntos de experiencia (XP) que la tripulación va ganando, los jugadores podrán subir de nivel al comandante y a la tripulación y ganar habilidades y mejoras adicionales que les permitirán incrementar su rendimiento durante la batalla.

WoT_Xbox_360_Edition_Screens_Update_1_1_Crews_Image_01

Los nuevos tanques medios británicos: Cromwell, Comet, Centurion I, Centurion 7/1, FV4202 podrán ofrecer todo su potencial en el laberinto de calles y plazas del nuevo mapa Himmelsdorf.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment