World of Tanks recibe una nueva actualización para Xbox 360

Wargaming ha anunciado el lanzamiento de una actualización con nuevo contenido para World of Tanks en su versión para Xbox 360. Ya está disponible en todo el mundo, incluyendo como protagonista un sistema de clima que afecta a la jugabilidad y otras características que a continuaión os resumimos:

  • Sistema de variación de clima. Por primera vez en World of Tanks, podremos jugar bajo el efecto de tres climatologías diferentes: lluvia, nieve y nocturna. Tendremos que luchar contra los elementos además de contra nuestros enemigos, lo que añade realismo e interés al juego.
  • Dos nuevas arenas de batalla. Fisherman’s Bay, donde tendremos que utilizar el propio terreno irregular para esquivar los ataques de los rivales y Abbey, donde habrá que dominar los diferentes accesos desde una abadía en el punto más alto de una colina.
  • Destructores de tanques americanos. Sed mortíferos contra los blindados desde una distancia prudencial y disfrutando de gran velocidad, movilidad y penetración con los M8A1, T49, M18 Hellcat, T25/2, T28 Prototype, T30 ó T110E4.
  • Nuevos packs de mejora para tanques.  Armaos hasta los dientes para hacer de vuestro blindado el más temible del campo de batalla.
  • Logros de Xbox Live.  Más logros a completar, en concreto ocho.
  • Tanques Premium soviéticos. Ganad créditos para aumentar vuestra habilidad con 5 nuevos tanques de la antigua U.R.S.S: Valentine II, Matilda IV, IS-6, SU-122-44 y Churchill III.

world_of_tanks_battle-wide
Más información sobre World of Tanks en nuestra sección de noticias sobre el título o en su página oficial.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores