BélicoMMOTPSNoticiasPC

World of Tanks ya es disciplina oficial del World Cyber Games

Wargaming ha anunciado que World of Tanks ya es disciplina oficial en el World Cyber Games 2013 que tendrá lugar en Kunshan, China, mañana 28 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre. Los mejores comandantes de tanques del mundo de World of Tanks se reunirán en este campeonato internacional en el que competirán por premios de 35.000$, 21.000$ y 7.000$ para los equipos finalistas. 16 serán el total de equipos que compitan frente al público que acuda a verlos en directo y al que los vea a distancia gracias al streaming online.

 “Viendo World of Tanks revolucionar el mundo de eSports ha sido realmente increíble”, afirmó Jonghyuk Baak, director de Global eSports en Wargaming. “Ser seleccionado como disciplina oficial es una afirmación no sólo de la popularidad de World of Tanks en el mundo, pero también un signo de su éxito continuado a nivel competitivo.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like