FantasíaMMORPGNoticiasPC

World of Warcraft celebra su 11º aniversario y los gnomos Cazadores llegarán con Legión

Blizzard Entertainment está de celebración pues World of Warcraft ha empezado a conmemorar el 11º aniversario de su lanzamiento. Por si esto fuera poco, también se ha confirmado que con la expansión Legion por fin los jugadores podrán crear personajes gnomos cuya clase sea la de Cazador. Además, la compañía ha adelantado los detalles de lo que introducirá la nueva actualización 6.2.3 al juego.

Para celebrar el undécimo aniversario de World of Warcraft la compañía ha preparado un logro especial que conseguirán todos los jugadores que accedan al juego antes del 30 de noviembre. Además, en sus correos tendrán un paquete de celebración con el que ganar más experiencia y disfrutar de diferentes obsequios para hacer más amena esta celebración. Podéis ver todos los detalles en este enlace.

Por otro lado, ya podéis ver el resumen general de todas las novedades y ajustes que incorporará la actualización 6.2.3 a World of Warcraft en este otro enlace.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like