Noticias

World of Warcraft celebra su noveno aniversario

World of Warcraft celebra su noveno aniversario

0 comments 📅25 noviembre 2013, 12:25

Blizzard Entertainment ha anunciado que este fin de semana se han cumplido ya nueve años desde el lanzamiento de World of Warcraft. Sin duda esta es una fecha memorable pues World of Warcraft se ha convertido en uno de los juegos masivos online más populares de la historia y que permitió expandir este género a un público global. Con motivo de este aniversario el equipo de World of Warcraft ha publicado una carta a los jugadores.

Ya hace nueve años que World of Warcraft abrió sus puertas; nueve años desde que héroes novatos de toda condición hablaron con su primer asignador de misiones e iniciaron su periplo por Azeroth, sin saber hacia dónde acabarían llevándolos esos primeros pasos.

Nueve años son mucho tiempo para cualquier viaje, y no podríamos haber esperado una comunidad más entregada y apasionada para acompañarnos en esta aventura. World of Warcraft no sería lo que es hoy sin vosotros: los jugadores que celebráis a diario vuestra pasión por el juego y compartís unos con otros esas contribuciones que mejoran Azeroth. Desde confeccionar disfraces impresionantes para BlizzCon hasta explicar complicadas estrategias de bandas en podcasts, o desde organizar fansites hasta crear increíbles vídeos de machinima, la comunidad de World of Warcraft ha forjado una cultura y un lenguaje realmente propios.

Aunque nuestro objetivo principal sigue siendo crear un mundo épico para vuestro disfrute, también nos hemos metido en las trincheras con vosotros en nuestras propias travesías por convertirnos en héroes de Azeroth. Desde el principio hemos participado en interminables batallas entre Costasur y el molino Tarren, y nos hemos enfrentado a Onyxia en su guarida. Sabíamos que necesitábamos “más daños en el tiempo” y había muchas crías, y lo hicimos todos juntos, llevándonos un botín realmente épico por nuestros esfuerzos.

Puedes leer la carta completa en el portal de World of Warcraft.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment