BélicoCiencia FicciónEstrategiaFantasíaMMORPGMOBAMóvil-TabletaNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4RolShooterXBOX 360XBOX One

World of Warcraft pierde tres millones de suscriptores en tres meses

En el último informe que Activision Blizzard  ha publicado, exponen, que el número de suscriptores actuales en World of Warcraft es de 7,1 millones, 2,9 millones menos de los registrados a finales de 2014. También informan de que los ingresos netos del primer trimestre de 2015 han sido menores respecto a los del primer trimestre del año pasado. Aún con estos números, World of Warcraft sigue siendo el mayor MMO con suscriptores mensuales del mundo.

Heroes-of-the-Storm7

Por otra parte, Destiny y Hearthstone suman entre los dos 50 millones de jugadores registrados. Como informamos ayer, Hearthstone supera los 30 millones de usuarios registrados, dejando el resto de los 50 millones para Destiny. También pudimos saber que los jugadores activos de Destiny le dedican tres horas al día al juego. En el informe también explican que una de las mayores causas del crecimiento de ventas de la franquicia fue  la gran cantidad de copias vendidas de Call of Duty: Advanced Warfare. Y como dato revelador, Heroes of the Storm llega a los 11 millones de inscripciones en la beta.

Fuente:  Gamespot

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like