FantasíaMMORPGNoticiasPC

World of Warcraft se prepara para recibir sus nuevas fichas y anuncia el 2015 WoW Arena World Championship

Blizzard Entertainment ha anunciado el 2015 WoW Arena World Championship que tendrá lugar en el próximo BlizzCon y la próxima llegada de las fichas al juego. En la actualización 6.1.2 que acaba de lanzarse se introducen los últimos preparativos de cara a introducir una nueva capa a la economía del juego. Los jugadores de Estados Unidos serán los primeros en disfrutar de esta nueva característica, mientras que los de los otros territorios los seguirán en las siguientes semanas.

Por otro lado, como hemos dicho, ya se ha anunciado el WoW Arena World Championship que tendrá lugar en la BlizzCon 2015 en Anaheim, California. En esta competición los jugadores competirán por hacerse con un premio épico de entre los 250.000$ que habrá de recompensas.

Podéis ver todos los detalles sobre las fichas de WoW  en este enlace y sobre el anuncio del Wow Arena World Championship en este otro enlace.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like