Noticias

World of Warcraft supera los 10 millones de jugadores en todo el mundo

World of Warcraft supera los 10 millones de jugadores en todo el mundo

0 comments 📅20 noviembre 2014, 12:36

Blizzard Entertainment ha anunciado que World of Wracraft ha superado los 10 millones de jugadores gracias al lanzamiento de la expansión Warlords of Draenor. En total, más de 3,3 millones de copias de World of Warcraft: Warlords of Draenor fueron vendidas tras las primeras 24 horas de su lanzamiento. Y eso que no estuvo exhento de problemas, pues en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Nueva Zelanda y el sudeste asiático trajo los jugadores experimentaron problemas técnicos y de demanda que hicieron de los primeros días un reto para muchos de ellos.

Para solucionar estos contratiempos, Blizzard trabajó a contrarreloj para lanzar una serie de mejoras y aumentar la capacidad de los reinos en todo el mundo, de forma que su rendimiento ha permanecido estable desde entonces. La expansión se lanzó el 20 de noviembre (hora local) en Corea del Sur, China continental, Taiwán, Hong Kong y Macao.

“Resulta emocionante que tantos jugadores se conectaran para jugar a Warlords of Draenor el primer día y que se lo estén pasando genial con el nuevo contenido”, dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Hemos trabajado muy duro y hemos puesto mucha pasión en esta expansión, y apreciamos todos los comentarios amables de los jugadores y el abrumador apoyo que siguen mostrando por World of Warcraft”.

Además, la compañía ha publicado un nuevo, y divertido video, en el que muestra algunos de los nuevos modelos de personajes para las razas del juego centrado en la de los gnomos. Ya sabéis, si todavía no habéis dado el paso, la guerra contra las Hordas del Hierro ha empezado en Azeroth y hará falta de todos vosotros para ganarla.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment