AcciónBélicoHistóricaMMOTPSNoticiasPCPlayStation 4SimulaciónXBOX One

World of Warplanes estrena los modos de juego Invasión y Attrition Warfare

Wargaming ha anunciado que los modos de juego Invasión y Attrition Warfare ya están disponibles en World of Warplanes. Dirigidos para pilotos experimentados de nivel IV y superior se estrenan junto al evento Operation Westwall que durará seis semanas, comenzando mañana 2 de marzo.

Los jugadores llevarán sus conocimientos al límite, probando algo nuevo en el modo Invasión que enfrenta al lado defensor contra una fuerza atacante. Durante el comienzo de la batalla, el equipo defensor tiene bajo su control varios sectores y debe defenderlos mientras el equipo contrario tendrá que hacerse con ellas antes de que se agote el tiempo. Después de capturar cada sector, el equipo atacante acumula tiempo adicional para atacar a los sectores restantes en busca de la victoria. Ambos equipos tienen un número limitado de reapariciones, por lo que la comunicación con tus compañeros de equipo y el juego inteligente es clave.

Las misiones de Attrition Warfare se centran en la destrucción de aviones enemigos y sectores de control. Cuántos más sectores controla un equipo, más importante es la pérdida de cada avión para un oponente. En Attrition Warfare no hay límite en las reparaciones.

Participar en estos nuevos modos de juego y completar las misiones de batalla dará a los pilotos la oportunidad de ganar dos nuevos vehículos de nivel VIII: el Dornier Do 335A-1 Pfeil y el Curtiss XF-15C. El Dornier Do 335A-1 Pfeil fue el avión de motor de pistón más rápido de Alemania, armado con bombas devastadoras. El Curtiss XF-15C es solo uno de los 3 aviones entregados, convirtiéndose en uno de los cazas y luchadores más rápidos de la época en la Armada de los Estados Unidos.

Estos nuevos modos también se lanzan con nuevos mapas:  Lighthouse (Faro) y Winter War (Guerra Invernal), así que prepárese para dominar nuevos desafíos y espacios aéreos. Winter War enfrentará los jugadores entre altitudes en plena noche. Con baja visibilidad los pilotos tendrán que tener los ojos en la nuca para detectar los enemigos.  La clave es extremar precaución cerca de los puntos calientes que aporta otras ventajas para los aviones. Lighthouse llevará jugadores dentro de un mapa repleto de niebla y lluvias torrenciales. Los jugadores más astutos utilizarán la cobertura para esconderse y sorprende sus enemigos o deriva sobre el aguacero para obtener una ventaja en los combates aéreos.

Para más detalles id a la página web de World of Warplanes. 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like