AcciónBélicoHistóricaMMOTPSNoticiasPC

World of Warplanes recibe mejoras enfocadas al eSport

Wargaming ha revelado hoy más detalles sobre la actualización 1.2 de su MMO de acción aérea World of Warplanes. Podremos ver nuevos y mejorados efectos de cámara para facilitar el streaming, y así hacer los torneos online aún más emocionantes de ver, así como la añadida opción de crear repeticiones para analizar los combates y diseñar nuevas estrategias.

world_of_warplanes_screens_image_06

“La próxima actualización aumentará la experiencia de juego, añadiéndole profundidad y comodidad,” ha comentado Vlad Belozerov, Director de Operaciones Globales para World of Warplanes. “Nuestro objetivo es hacer crecer a World of Warplanes hasta convertirlo en un juego que sea emocionante de ver mediante streams en vivo y gratificante de jugar, ya sea a nivel casual o pro.”

wowp_cbt_image_08

Además, y en consonancia con estas mejoras, se introducirán también estadísticas post-batalla, para que los jugadores puedan estudiar con detenimiento qué aspectos concretos necesitan mejorar en su habilidad, y además el nuevo sistema de misiones de batalla supondrá un desafío, retando a los pilotos a completar objetivos de combate y participar en eventos especiales para ganar créditos extra. Más información soobre World of Warplanes en su página oficial o en nuestra sección de noticias sobre el título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like