AcciónBélicoHistóricaMMOTPSNoticiasPCShooterSimulación

World of Warships llevará a cabo un desfile virtual naval único en mayo

Wargaming rendirá homenaje al 75 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa transmitiendo en vivo el primer desfile naval virtual en su canal de Twitch el próximo 6 de mayo.

En vez de luchar uno contra otro en mar abierto, los miembros de la comunidad y los voluntarios desempeñarán un rol diferente, más pacífico, que es observar los buques triunfantes en una coreografía específica. El espectáculo presentará los barcos más icónicos de Los Aliados acompañados por los comentarios del experto e historiador naval y autor éxito de ventas según el New York Times: James D. Hornfischer, junto a The Mighty Jingles, Drachinifel y Chieftain. Ellos ofrecerán más detalles de los barcos y su contexto histórico, incluyendo los logros que obtuvieron durante la Segunda Guerra Mundial.

Mientras tenga lugar el desfile, se entregarán premios aleatorios a los jugadores, entre los que se incluirán camuflajes permanentes VE o barcos. Para más información, podéis dirigiros a la página web de World of Warships.

0 0 votos
Article Rating
Koalita Infernal
Colaboradora de GoMultiplayer, fan de Haxity y de los Koalas del Infierno.
    Or
    Suscribirse
    Notify of
    guest

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    Ver todos los comentarios

    You may also like