AcciónBélicoHistóricaMMOTPSMóvil-TabletaNoticiasVideos

World of Warships logra más de un millón de descargas en la App Store y Google Play

Wargaming ha anunciado que World of Warships ha superado el millón de descargas en la App Store y Google Play tras su lanzamiento. En menos de una semana, las tripulaciones de los buques históricos ya han jugado 2,588,311 horas de juego, o lo equivalente a casi tres siglos de tiempo pasado con el nuevo videojuego móvil. Llevan 2.8 millones de batallas cumplidas, han hundido 5.8 millones de buques y disparado 341 millones de balas con un ratio de 988 balas por segundo expulsados.

El videojuego ha sido adaptado pensando en el usuario de videojuegos móviles y ofrece una experiencia diferente a la versión para PC a la vez familiar. World of Tanks Blitz requiere una mente táctica, trabajo en equipo y destreza para dominar el mar en la nueva propuesta de los desarrolladores de World of Tanks. El nuevo videojuego de acción PVP mantiene el registro de buques históricos de la version para sobremesa, pero lo combinan en equipos y mapas reducidos para asegurar la emoción e intensidad de un shooter 7×7 con batallas rápidas que no dejará a nadie indiferente.

El camino al trabajo, Universidad o casa nunca forja un camino de destrucción con el legendario acorzado USS North Carolina, derrota a tus enemigos con el USS Iowa o toma el timón de un crucero de batalla clase Kongo de la Armada Imperial Japonesa. ¿Tienes una importante como Erna Solberg con Trump? Revoluciona la forma que te preparas para una reunión con líderes mundiales, con la Dirección de tu empresa o la revisión de los exámenes con el profesor que te cae tan bien, las reuniones jamás volverán a ser igual.

Para más detalles id a la página web de World of Warships Blitz.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like