Wargaming ha revelado los detalles del rediseño total del apartado visual del juego. Lo ha hecho con un nuevo vídeo en el que hablan de la textura de azulejos, las ventajas de los modelos de superficie estáticos, el PBR con la transformada de Fourier inversa, la fotogrametría y otras herramientas increíblemente avanzadas de los diseñadores de juegos.

Para quienes seáis capitanes de pura cepa, también echaremos un vistazo a la quinta temporada de Batallas de clasificación con superbarcos y al regreso del popular modo de batalla Carrera armamentística.

World of Warships se lanzó en 2015. Desde entonces, la tecnología disponible no ha dejado de actualizarse y, por tanto, el propio juego también ha evolucionado con numerosas actualizaciones y mejoras. World of Warships se enorgullece de ofrecer una impresionante visualización de combates navales para los entusiastas de los videojuegos y la historia de todo el mundo, y esta actualización está lista para cruzar fronteras hasta ahora infranqueadas en los gráficos del juego.

En primer lugar, se ha modificado por completo la simulación de agua en todos los mapas. El nuevo sistema de simulación os permite disfrutar de olas de casi cualquier forma y tamaño y además vuelve sus movimientos realistas. Se podrá apreciar visualmente como los barcos golpean las olas. Algunos mapas también se han actualizado con texturas HD y objetos animados. La vegetación se ha mejorado y tiene un aspecto más realista en todos los mapas. Además de estas modificaciones en la superficie, también se han realizado cambios en el mundo submarino, que no para de mejorar a grandes pasos desde que los submarinos navegan en el juego.

Árboles

Los árboles tienen un aspecto más realista, con sombras mejoradas y ramas frondosas atravesadas por el brillo del sol. También hemos rediseñado las interacciones entre el viento y los árboles. Hemos añadido más árboles y ramaje verde adicional en los mapas.

Nueva agua

La simulación y visualización del agua se ha rediseñado por completo en todos los mapas. El nuevo sistema de simulación permite crear olas de cualquier tamaño y forma y además añade realismo a los movimientos de las olas. Esto significa que las olas ahora mecerán suavemente el barco, y el barco producirá una reacción que variará según el tamaño de la ola. Este cambio no afectará al juego.

Mundo submarino, vegetación y animaciones

Seguimos mejorando el mundo submarino en nuestro juego. En la actualización 0.10.10, hemos añadido vegetación submarina a los mapas Dos Hermanos y Punto caliente. El mundo subacuático también aparecerá en los mapas Refugio, Gigante dormido y Zona de colisión alfa. En las próximas actualizaciones, nos centraremos en añadir mejoras bajo el agua también en otros mapas.

Texturas HD en mapas

Lanzamos una actualización masiva en todos los mapas y puertos para alojar texturas HD mejoradas. En la actualización 0.10.10, se añadirán texturas de alto detalle a los mapas Dos Hermanos y Punto caliente, así como a los puertos de Filipinas, San Petersburgo y Twitch Prime.

Los puertos y mapas con texturas HD ahora contarán con pájaros, peces, banderas ondeantes y otros objetos en movimiento. Con el tiempo, seguiremos añadiendo más objetos animados a los mapas y puertos.

Para más detalles id a la página web de World of Warships.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like