AcciónBélicoHistóricaMMOTPSNoticiasPCSimulaciónVideos

World of Warships se apunta al Anime Japonés inspirándose en Arpegio of Blue Steel – Ars Nova

Wargaming ha anunciado un nuevo modo de juego exclusivo de World of Warships  inspirado en la serie nipona de anime naval de ciencia ficción “ARPEGGIO OF BLUE STEEL –ARS NOVA-”. El nuevo modo, que estará disponible para estas navidades traerá nuevas misiones especiales, skins para los buques y mucho más. Las misiones que ofrecerá el nuevo modo de juego ofrecerán grandes recompensas basadas en los buques de guerra destacados en la serie “ARPEGGIO OF BLUE STEEL -ARS NOVA-”. Los capitanes podrán tomar el timón de los buques de guerra como los de la clase Kongo– de la serie así como otros que se añadirán en el futuro.

Si eso no fuera lo suficiente, estos buques también contarán con Mental Models (Avatares AI) de la serie que aparecerán como su comandante junto a su respectivo barco. El doblaje de voz ha sido realizado por la actriz que hace de la heroína “Lona” que será quien haga el llamamiento de acciones de combate.  Por último los jugadores podrán seleccionar un “ARPEGGIO OF BLUE STEEL -ARS NOVA-” especial para tematizar su Puerto para su flota Blue Steel.

Para más información id a la página web de World of Warships.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like