CarrerasDeportivoNoticiasPC

Worlds of Speed será completamente gratis

Slightly Mad Studios ha anunciado por medio de su director creativo, Andy Tudor, que el título World of Speed será COMPLETAMENTE gratis. No free-to-play con micropagos, sino gratuito en su totalidad. Ya os trajimos alguna noticia sobre este MMO de carreras hace tiempo, y la verdad es que la calidad de los gráficos y su idea general nos hacían suponer que habría algún tipo de pago.

world-of-speed-4.0_cinema_960.0

“No es free-to-play, es gratis,” ha comentado Tudor. “Es muy obvio que cuando empiezas a poner barreras en el juego que requieren que la gente pague, no lo estás haciendo bien. No sé por qué se hace así, y nosotros no vamos a hacerlo, nunca. Es muy molesto cuando un jugador tiene ventaja por pagar, además de injusto. Todos los jguadores podrán tener los mejores equipos y vehículos, sin soltar un simple penique.”

world_of_speed_game-wide

World of Speed compartirá motor gráfico con Project Cars, otro proyecto del estudio. Se basará en un juego de equipo que experiencia por completar objetivos concretos, como derrapes o ganar determinadas carreras. Además, los jugadores podrán entablar guerras por territorios, que decidirán si conservan sus circuitos, cuando los tengan, donde ondeará el logo de su propio equipo. Se espera que el título comience su fase de beta cerrada esta primavera, y será lanzado más tarde durante 2014.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like