Noticias

XCOM 2 llevará la resistencia contra los alienígenas a PlayStation 4 y Xbox One

XCOM 2 llevará la resistencia contra los alienígenas a PlayStation 4 y Xbox One

0 comments 📅07 junio 2016, 18:01

2K Games ha anunciado que XCOM 2 dará el salto a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 9 de septiembre en todo el mundo. Para asegurar la portabilidad de este título de estrategia por turnos, 2K y Firaxis se han asociado con los veteranos The Workshop, ahora filial de Skydance Media, para que se encarguen de que la portabilidad a consola supere todos los estándares de calidad de la franquicia.

“Firaxis ha mejorado con éxito la franquicia XCOM y XCOM 2 se ha ganado el unánime reconocimiento de la crítica y los fans”, dijo Matt Gorman, vicepresidente de marketing de 2K. “Muchos jugadores de consola han manifestado su deseo de tener XCOM 2 para estas plataformas, y ahora podrán unirse a la resistencia este mes de septiembre.”

“La increíble acogida de XCOM 2 ha sido gratificante para todo el equipo, y sabemos que los fans de consolas han estado pidiendo el juego también,” dijo Jake Solomon, director creativo de XCOM 2 de Firaxis Games. “Como jugadores entusiastas de consolas, estamos muy contentos de trabajar con The Workshop para llevar XCOM 2 a todos nuestros fans.”

Aquellos jugadores que reserven XCOM 2, recibirán el Pack Guerrero de la resistencia, que ofrece opciones de personalización adicionales para los soldados como atuendos, cascos y pintura de guerra facial personalizada. El Pack Guerrero de la resistencia incluirá también a un superviviente de la guerra, que aparecerá como recluta en el cuartel del Avenger. Además, los jugadores que reserven la Edición Digital Deluxe XCOM 2 recibirán el pack de Refuerzo de XCOM 2*, que incluye todo el contenido descargable junto con el juego básico completo y el Pack Guerrero de la resistencia

Para más detalles id a la página web de XCOM.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment