AcciónBélicoCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4ShooterXBOX 360XBOX One

Ya a la venta Call of Duty: Black Ops III

Activision ha anunciado que Call of Duty: Black Ops III ya se encuentra a la venta introduciendo un nuevo capítulo en una de las series de acción bélica más populares del mundo. En Black Ops III se presenta un futuro en el que la frontera entre el hombre y la máquina se ha difuminado, dando a los jugadores poderosas habilidades y un sistema de movimiento encadenado basado en el impulso, completamente nuevo y que redefine la forma de jugar.

“Con Black Ops III queríamos crear un Call of Duty como ningún otro, uno que innovase en cada modo de juego. Esta entrega tiene varias sorpresas al tiempo que se mantiene fiel a la emoción y crudeza que caracteriza a la franquicia. Y Treyarch ha cumplido”, ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc. “El juego es tan divertido, profundo y variado, y tiene tantos giros de guión alucinantes, que no podríamos estar más orgullosos. Creemos que a nuestros fans les va a encantar”.

Este es el Call of Duty con más contenidos en la historia de la saga. Además, incluye características next-gen, como juego online en todos los modos, jugabilidad con gran capacidad de personalización, numerosas opciones de customización, total integración con eSports, modos extra y más. Ello ha sido posible gracias al ciclo de desarrollo de tres años que se está usando para los juegos de Call of Duty.

“Black Ops III ha sido un verdadero trabajo de amor para Treyarch”, ha declarado Mark Lamia, jefe del estudio Treyarch. “Estoy muy orgulloso del equipo, que desde el principio se desafió a sí mismo para llevar su creatividad, trabajo y tecnología hasta el límite con Black Ops III para las plataformas next-gen”.

Black Ops III introduce muchas novedades y por supuesto, un nuevo modo de juego zombis, el regreso del Dead Ops Arcade y mucho más. Así que nada, manos a la obra, esperamos vuestras impresiones.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like