Noticias

Ya a la venta el libro ‘El Arte de Eorzea – Otro Amanecer’ de Final Fantasy XIV

Ya a la venta el libro ‘El Arte de Eorzea – Otro Amanecer’ de Final Fantasy XIV

0 comments 📅01 diciembre 2014, 17:39

Square Enix ha anunciado que ya está a la venta su esperado libro de ilustraciones conceptuales ‘El Arte de Eorzea – Otro Amanecer’ dirigido a los fans de Final Fantasy XIV. Esta publicación impresa fue desvelada oficialmente hace un mes en el Fan Festival de Final Fantasy XIV celebrado en londres el mes pasado. En él se muestra el apartado gráfico y la belleza artística de Eorzea, sus habitantes, amenazas y mucho más. Todo ello en una colección de más de mil ilustraciones, bocetos y arte adicional en 304 páginas a todo color. El libro de arte cuenta con textos en japonés e inglés escritos por los propios artistas de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn. Además, cada copia del libro incluye la mascota ‘Model Enterprise’ dentro del juego y una miniatura de Cid.

Si sois fans acérrimos de Final Fantasy XIV y de su arte podéis pedirlo como regalo de estas navidades en la tienda de Square Enix.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment