Noticias

Ya a la venta las entradas virtuales para la BlizzCon 2013

Ya a la venta las entradas virtuales para la BlizzCon 2013

0 comments 📅13 septiembre 2013, 10:51

A tan sólo dos meses para la BlizzCon 2013, y con las entradas físicas agotadas, ¡aún estáis a tiempo de conseguir vuestro asiento virtual en primera fila! Desde vuestra propia casa, podréis vivir la convención de Blizzard Entertaiment gracias a la ‘Entrada Virtual Blizzcon’, a la venta ya en la página oficial de la BlizzCon (hasta agotar existencias).

BlizzCon

 

Dispondréis de una amplia cobertura online, en inglés, en directo y en HD de la celebración de las comunidad de Warcraft, StarCraft y Diablo, durante los días 8 y 9 en el Anaheim Convention Center. El precio fijado es de 29,99 €, permitiendo a los espectadores disfrutar de:

  • Mesas redondas con los desarrolladores. Enteraos de lo último y de lo que se cuece entre bambalinas sobre vuestros juegos favoritos de Blizzard, directamente de las personas que los crean.
  • Entrevistas exclusivas. Sumergíos en los universos de Warcraft, StarCraft y Diablo gracias a entrevistas exclusivas con los desarrolladores de Blizzard.
  • Concursos de la Comunidad. Disfrutad del espectáculo del concurso de disfraces de BlizzCon y el nuevo concurso de talentos, ambos animados por el cómico Jay Mohr.
  • Ceremonia de clausura. Participad el sábado por la noche en los eventos de clausura, que pondrán el broche de oro a dos días repletos de juegos de Blizzard y acción eSports (más detalles próximamente).
  • Repeticiones a la carta. Un privilegio al disfrutarlo desde casa. Volved a ver los momentos épicos de BlizzCon con la opción DVR de la Entrada Virtual y disfrutad del contenido que os hayáis podido perder hasta dos semanas después de que finalice el evento.

blizzcon-2010-large

¡Botín extra!

Todos aquellos que adquieran la Entrada Virtual tendrán los objetos exclusivos de BlizzCon 2013 para paraWorld of Warcraft, StarCraft II, Diablo III y Hearthstone: Heroes of Warcraft. Además, se tendrá acceso a una venta exclusiva online de duración limitada antes de que comience la BlizzCon, donde se podrán adquirir objetos conmemorativos del eevento. Durará 5 días en las semanas previas al evento, y tras ella habrá una venta pública con una variedad de objetos algo más reducida.

BlizzCon

Retransmisiones de eSports gratis

Aun sin Entrada Virtual, podréis ver mucha acción en la BlizzCon online. En alta definición y totalmente gratis, se retransmitirán la ceremonia de inauguración y torneos de eSports, entre ellos las Finales Globales de StarCraft II y la Arena Global Invitational de World of Warcraft.

blizzcon-2011-large

Blizzard nos promete más novedades en las próximas semanas sobre la BlizzCon, así que estad atentos a GoMultiplayer para no perder detalle.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment