Noticias

Ya disponible China Rising para Battlefield 4

Ya disponible China Rising para Battlefield 4

0 comments 📅04 diciembre 2013, 11:52

La expansión para Battlefield 4, China Rising, ya está disponible para los jugadores Premium de este título. Además de cuatro enormes mapas, podremos disfrutar también de nuevos vehículos, armas y equipo militar de alta tecnología. A continuación os dejamos una lista con las características clave de este pack de contenido:

 Battlefield 4 China Rising - Silk Road_WM

  • – Cuatro mapas multijugador enclavados en la China continental: Ruta de la Seda, Macizo de Altái, Montañas de Guilin y Paso del Dragón.
  • – Cinco armas nuevas
  • – Dos vehículos aéreos y terrestres
  • – Modo de juego ‘Superioridad aérea’
  • – 10 nuevas misiones con sus propios logros para desbloquear

¿A qué esperáis? Daos prisa en haceros con China Rising para vuestro dispositivo Xbox One, Xbox 360, PC, PlayStation 3 o PlayStation 4. Además, con la membresía Premium recibiréis acceso anticipado de dos semanas a los nada menos que 5 packs de expansión que se lanzarán para Battlefield 4, promociones de doble experiencia, Battlepacks y mucho más. Por otro lado, el resto de jugadores podrá descargar China Rising a partir del 17 de diciembre, a un precio de 14,99 €. Más información sobre Battlefield 4 como siempre en nuestra sección de noticias sobre el título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment