Noticias

Ya disponible el 4×4 Canis Kamacho y el evento Semana de combates en GTA Online

Ya disponible el 4×4 Canis Kamacho y el evento Semana de combates en GTA Online

0 comments 📅06 febrero 2018, 20:16

Rockstar Games ha anunciado que el 4×4 Kanis Camacho ya está disponible en Grand Theft Auto Online. El Canis Kamacho supone una vuelta a los gloriosos días del 4×4 americano, pues ofrece la fiabilidad de una furgoneta y la resistencia de un pequeño acorazado sin que la aerodinámica se vea perjudicada. En el Canis Kamacho, que tiene un firme chasis y un interior espartano, como todo buen todoterreno que se precie, mirarás a tus amigos por encima del hombro y desde lo alto. Ya disponible en Southern San Andreas Super Autos.

La gente de gatillo fácil de Los Santos y el condado de Blaine ya puede prepararse para el evento Semana de combates, que ofrecerá el doble de GTA$ y RP a los que estén dispuestos a morir luchando, independientemente de si están bajo el fuego enemigo y armados hasta los dientes en Hardest Target, de si buscan una Insurgent en el perímetro que encoge en Motor Wars, o de si esquivan escopetazos a oscuras en Slashers.

Además, durante el evento Semana de combates habrá importantes descuentos en el lanzamisiles balístico móvil Chernobog y en el Avenger, una fortaleza voladora con un taller para mejorar las armas y aprovechar los descuentos en mejoras Mk II y algunas de las armas más populares de Ammu-Nation. A todo esto hay que sumar el lanzamiento de un nuevo y robusto todoterreno que podrás añadir a tu colección de vehículos letales.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment