Noticias

Ya disponible el desafío de caza salvaje y el modo Hacia las colinas de Red Dead Online

Ya disponible el desafío de caza salvaje y el modo Hacia las colinas de Red Dead Online

0 comments 📅29 mayo 2019, 18:15

Rockstar Games ha anunciado que el modo Hacia las colinas y el desafío de caza salvaje ya están disponibles en Red Dead Online. Los jugadores que participen en este nuevo desafío obtendrán puntos otorgados en función del tamaño del animal junto a puntos de bonificación por depredadores preciados y peligrosos. Los ataques ofensivos contra otros jugadores estarán deshabilitados durante el desafío, manteniendo el foco de este evento del modo libre directamente en la caza.

También como novedad esta semana nos encontramos Hacia las colinas, el nuevo modo enfrentamiento en el que los jugadores se turnan para correr y refugiarse en sus casas mientras sus oponentes intentan derribarlos por el camino. Además, los nuevos jugadores de La tierra de las oportunidades pueden ganar una bonificación de 50 RDO$ por completar la primera misión, Honor entre ladrones de caballos. Todos los jugadores pueden ganar una bonificación de 75 RDO$ por completar Mátalos a todos, uno a uno, y una bonificación de 10 lingotes de oro por completar Destrozada por el dolor.

Para más detalles id a la página web de Red Dead Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment