Noticias

Ya disponible el DLC ‘Elfos, Pícaros y Acantilados’ de Portal Knights

Ya disponible el DLC ‘Elfos, Pícaros y Acantilados’ de Portal Knights

0 comments 📅28 junio 2019, 12:01

505 Games y Keen Games han anunciado que el DLC ‘Elfos, Pícaros y Acantilados’ de Portal Knights ya está disponible. Este DLC ofrecerá numerosas novedades para descubrir en la luna de Faynore. No llega solo, puesto que también se ha lanzado una nueva actualización gratuita ofreciendo una nueva zona, misiones, un generador de mazmorras y mejoras notables en el apartado multijugador.

A continuación os resumimos los contenidos del nuevo DLC:

  • ¡Una nueva raza de Elfo!  Juega como un Elfo, y obtén todos los elementos personalizables como orejas elfo, estilos de pelo de elfo, tonos de piel y ¡mucho más!
  • ¡Una nueva clase de Pícaro! Juega como un Pícaro y explora nuevos talentos como el robo y el apuñalamiento por la espalda, así como docenas de nuevas armas y armaduras a crear.
  • ¡Los Acantilados Roguelite! Extensas mazmorras que se generan aleatoriamente al entrar, donde encontrarás trampas y puzles muy complicados. El tiempo en los acantilados es limitado, y requiere de un dominio absoluto para conseguir el mejor tesoro! Los Jugadores pueden explorarlos con amigos para incrementar sus posibilidades de supervivencia.
  • La Ciudad Elfa y el Gremio de los Pícaros. he Elvish City and Rogue’s Guild. Nuevos ambientes llenos de misiones e intrigas políticas.

Los Jugadores que hayan comprador el DLC podrán invitar a sus amigos a unirse en estas nuevas zonas, así podrán ver el contenido de la expansión sin coste.

La Acualización gratuita para todos los jugadores de PC y consola es la  QUESTING UPDATE, que incluye:

  • ¡El Gremio de Magos! Una nueva ciudad con misiones replete de personajes y la sabiduría tradicional de Elysian.
  • ¡Generador de mazmorras! Por primera vez, los Jugadores del Modo Creativo podrán colocar monstruos y crear trampas y puzles con nuevos bloques lógicos, botones, placas de presión y más.
  • Multijugador abierto y permisos de usuario. Los jugadores de PC y PS4 pueden ahora optar por crear o unirse a partidas multijugador que serán visibles para todos, no solo para los amigos. Para ayudar a proteger tus edificios y tesoros, los anfitriones podrán establecer permisos de usuario.
  • Nuevo registro de misiones. Los Jugadores pueden realizar un seguimiento de sus misiones mientras viajan de una isla a otra y pueden elegir cuales seguir.
  • ¡Mucho, mucho más! Cientos de mejora en la calidad de la vida, mejora de errores, optimizaciones del funcionamiento y otras sorpresas.

Para más detalles id a la página web de Portal Knights.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment