FantasíaMMORPGNoticiasPCPlayStation 4XBOX One

Ya disponible el DLC Orsinium en The Elder Scrolls Online

Bethesda Games ha anunciado que los jugadores de The Elder Scrolls Online en PC ya pueden disfrutar del DLC Orsinium. Los de Xbox One y PlayStation 4 podrán hacerlo a partir del 17 y del 18 de noviembre respectivamente. Con Orsinum llega una de las mayores expansiones de contenido que ha recibido el MMORPG y es la primera vez que se podrá visitar la morada ancestral de los orcos desde el clásico The Elder Scrolls II: Daggerfall.

Orsinium ofrecerá una gran cantidad de contenidos en forma de nuevas misiones, jefes de grupo, mazmorras públicas, objetos y un nuevo modo PvE, la Maelstron Arena. Evidentemente todo ello en una nueva gran zona por explorar que, como hemos dicho, hará las delicias de los fans más veteranos de The Elder Scrolls. No solo eso, sino que este DLC ofrece un montón de mejoras como soporte para mandos, mejoras en el nivel de las batallas, subtítulos, muertes con escudo, búsqueda de compañeros y mucho más.

Podéis ver todos los detalles en la página web de The Elder Scrolls Online.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like