EstrategiaFantasíaNoticiasPCVideos

Ya disponible el DLC ‘The Queen and the Crone’ de Total War: WARHAMMER II

SEGA y Creative Assembly han anunciado que el DLC ‘The Queen & The Crone’ ya está disponible en Total War: WARHAMMER II. Con el objetivo de potenciar las fuerzas de los Altos Elfos y los Elfos Oscuros, introduce personajes rivales famosos y unidades icónicas nuevas del mundo de Warhammer Fantasy Battles en vuestras campañas y batallas. El contenido de este paquete está disponible tanto en la campaña Ojo del vórtice como en la de Imperios mortales.

Se está fraguando una noche de sangre y el tiempo de la matanza está cerca. La malvada Hellebron, la Reina Bruja, asalta las tranquilas tierras de Avelorn para reclamar su victoria asesina para todos los Elfos Oscuros. Alarielle la Radiante de los Altos Elfos debe armarse y llamar a sus hermanas. Únicamente en su mágico resplandor puede repeler este flagelo, liderado por la amargada Crone, y ser finalmente aniquilado por la gloria y la preservación de Ulthuan.

También se ha lanzado hoy de forma gratuita para todos los jugadores de Total War: WARHAMMER II Alith Anar, el Rey Sombrío. Este sigiloso Señor Legendario traer con una serie de habilidades nuevas al elenco de Altos Elfos y cuenta con la voz del actor de Hollywood, Dylan Sprouse, un fiel seguidor de la serie desde hace tiempo.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like