Noticias

Ya disponible el evento Fiery Ball: Free For All en War Thunder

Ya disponible el evento Fiery Ball: Free For All en War Thunder

0 comments 📅05 julio 2018, 18:31

Gaijin Entertainment ha anunciado el inicio del evento de tiempo limitado ‘Fiery Ball: Free For All’ en War Thunder. A partir de hoy, todos los jugadores pueden ensillar sus tanques y unirse a la búsqueda de puntajes en un campo de batalla extraordinario, donde solo las tácticas, las habilidades y el trabajo en equipo deciden. Podéis ver un avance en el siguiente vídeo.

En equipos de tres (o cuatro, en modo escuadrón contra escuadrón), los jugadores lo patean en tanques especialmente diseñados que son rápidos, maniobrables y tienen un golpe serio, pero uno diferente de los que normalmente esperarías en una batalla de War Thunder. Al disparar el arma, el tanque se lanza hacia adelante en un poderoso sprint, muy parecido a un jugador de fútbol que se lanza hacia la toma perfecta. Los jugadores pueden usar esta habilidad para pasar el balón a un compañero de equipo, tratar de anotar un gol, o atacar a sus oponentes: ¡están armados, después de todo!

Los jugadores que hayan ganado una partida no solo compiten por la fama en los marcadores, sino que también recibirán una calcomanía exclusiva de ‘Fiery Ball’ para mostrar su puntería y espíritu de equipo, y decorar con orgullo sus vehículos.

Para ver todos los detalles de Fiery Ball id a la página web de War Thunder.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment