Noticias

Ya disponible el exclusivo servidor ‘ELDORADO’ en MU Online

Ya disponible el exclusivo servidor ‘ELDORADO’ en MU Online

0 comments 📅21 noviembre 2017, 17:46

Webzen ha anunciado que los jugadores de MU Online ya pueden crear personajes en el servidor exclusivo ‘ELDORADO’. Este es un nuevo servidor especial, una ciudad de fabulosa de riqueza y oportunidad para Mutizens en el juego. Con un nuevo sistema Moss especial en ELDORADO, los jugadores podrán obtener un objeto de alto nivel de Box of Miracle utilizando su Jewel of Soul o Jewel of Bless a través de NPC Moss, y su Jewel también puede convertirse en Archangel Weapons en última instancia.

Además, a partir de hoy antes del mantenimiento semanal el 5 de diciembre de 2017 (UTC), los jugadores pueden registrarse previamente para el nuevo servidor y recibir sus recompensas, incluido el Normal Scroll Package (7 días), Seal of Ascension2 (7 días) y [Bound]Bless of Light(Higher) x10, que solo estará disponible en el nuevo servidor después.

Los detalles completos sobre el nuevo servidor y las próximas funciones ya están disponibles en la página web de MU Online.

Para celebrar la llegada del nuevo servidor y contenido la próxima semana, El equipo de MU Online ha lanzado un evento comunitario llamado “Adivina el NOMBRE del NUEVO SERVIDOR” en la comunidad oficial de Facebook de MU Online. Desde hoy hasta antes del mantenimiento semanal el 5 de diciembre, 100 ganadores que respondan el nombre del nuevo servidor y compartan la nota del evento serán elegidos al azar para 1,000 Wcoin cada uno. Los jugadores interesados pueden visitar y participar en el evento ahora mismo en Facebook.

Además de abrir este nuevo servidor, la actualización del contenido de la sesión 12 Parte 2 viene junto con la Búsqueda de la 4ta Clase, 4ta clase mejora del árbol de Skill, Renovación de Master Skill Tree, un nuevo mapa Deep Dungeon, mejora del sistema de guías y preguntas; en diciembre de 2017.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment