AcciónCarrerasDeportivoNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

Ya disponible el HVY Nightshark y el modo adversario ‘Tiempo extra: Turnos’ en GTA Online

Rockstar Games ha anunciado que el HVY Nightshark y el modo adversario ‘Tiempo extra: Turnos’ ya están disponibles en Grand Theft Auto Online. Hay un momento especial en la vida de todo traficante de armas de éxito en el que te das cuenta de que todos los demás están ahí para matarte. Y cuando llega ese momento, quieres un vehículo diseñado exclusivamente para solventar ese problema. Entra en el HVY Nightshark, donde podrás soltar una lluvia de balas con toda la comodidad del mundo gracias a sus ametralladoras dobles delanteras. Solo disponible en Warstock Cache & Carry.

Has dominado el arte de expulsar sin piedad a tu oponente de las plataformas de puntuación de “Tiempo extra: disputa”, así que ha llegado la hora de aceptar un nuevo reto. “Tiempo extra: turnos” requiere precisión y delicadeza, todos los ojos estarán puestos en ti. En vez de descender una rampa a toda velocidad con tus compañeros de equipo, todos los jugadores tendrán su oportunidad de brillar —o arder— mientras se turnan. Abróchate el cinturón y apunta alto; el equipo que consiga más puntos ganará.

Podéis ver todos los detalles en la página web de GTA Online.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like