AcciónCiencia FicciónFantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

Ya disponible el Issue #12 To the Dark Tower Below en The Secret World

Funcom ha anunciado que los jugadores de The Secret World ya pueden disfrutar del Issue #12 To the Dark Tower Below. A partir de ahora podrán explorar la mazmorra de la Manufactory en Tokyo, en la que tendrán que batallar en las profundidades de la torre Orochi para descubrir los secretos que se esconden tras sus sotanos.

Las principales novedades de esta actualización son:

  • Retos Diarios: Se introduce un nuevo sistema de retos diarios y semanales que anima a los jugadores a tomar parte en diferentes actividades para conseguir grandes recompensas.
  • Dos nuevas incursiones: The Bird of the Zero Point Pathogen y Eidolon of the Outer Dark son dos nuevas incursiones para diez jugadores que pueden ser realizadas cada tres días.
  • Jefes Masivos de Mundo: El último grado del sistema de madrigueras ofrece enormes Jefes de Mundo en Nueva Inglaterra, Egipto y Transilvania.
  • Ventana Social mejorada: Ahora será más fácil usar la ventana social para encontrar grupos para cualquier actividad en el juego.
  • Equipo más poderoso: Ahora los jugadores pueden incrementar su poder hasta nuevas cotas con armas mejoradas, talismanes y equipo AEGIS.

Podéis ver todos los detalles del Issue #12 en la página web de The Secret World

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like