AcciónBélicoNoticiasPCShooter

Ya disponible el mapa Heir of the Tomb en Combat Arms

Nexon ha anunciado que el mapa Heir of the Tomb ya está disponible en Combat Arms en varios modos de juego. La lucha por la sucesión de facción más poderosa está resultando un baño de sangre. Actualmente, la situación está bloqueada y ningún bando parece obtener una ventaja sustancial. Una de las facciones acude a presentar respetos al líder caído y encuentran que su tumba está llena de oro. Es hora de poner a punto tus armas, ya que hay que poner a salvo el oro. Si conseguís el oro, conseguís el poder, y la victoria será vuestra.

Para asegurarse de que los jugadores pueden recoger todo el oro posible tienen que asegurarse unos buenos guantes; la última actualización incrementa el límite de inventario e incluye retoques en la interfaz de usuario. Además, aquellos jugadores que elijan alzarse en armas en la mapa Heir of the Tomb ganarán un potenciador del 100% de EXP y GP hasta el 2 de marzo

Podéis ver todos los detalles en la página web de Combat Arms.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like