AcciónCarrerasDeportivoNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

Ya disponible el modo adversario ‘Air Quota’ y el Grotti GT500 en GTA Online

Rockstar Games ha anunciado que el modo adversario ‘Air Quota’ y el deportivo clásico Grotti GT500 ya están disponibles en Grand Theft Auto Online. Llegar del punto A al punto B de una pieza no sirve de mucho a menos que lo hagas con clase. Afortunadamente para ti, el deportivo clásico Grotti GT500 es un gran ejemplo de la excelencia automovilística italiana, con un estilo seductor y ningún interés por tu salud y seguridad. Consigue ya el Grotti GT500, disponible en exclusiva en Legendary Motorsport.

AIR QUOTA: NUEVO MODO ADVERSARIO YA DISPONIBLE

Conseguiste un par de bajas por pura suerte en un P-996 Lazer y te autoproclamaste “Rey de los cielos”, ¿pero qué tal se te da pilotar un helicóptero de ataque? ¿Puedes esquivar a la muerte en un Thruster? Bien, Air Quota está aquí para poner a prueba tu supuesta grandeza en una gigantesca pelea aérea para hasta 4 equipos y 16 jugadores. Ábrete paso en todos los estilos de combate aéreo que ofrecen los cielos de Los Santos de la única manera que sabes: haciendo pedazos a tus rivales con misiles y cañones. Consigue el doble de GTA$ y de RP en el nuevo modo Air Quota desde hoy hasta el 22 de enero.

Podéis ver todos los detalles y nuevos descuentos en la página web de GTA Online.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like