Noticias

Ya disponible el modo adversario ‘Asalto al alba’ y el Dewbauchee Vagner en GTA Online

Ya disponible el modo adversario ‘Asalto al alba’ y el Dewbauchee Vagner en GTA Online

0 comments 📅30 junio 2017, 17:11

Rockstar Games ha anunciado que el modo adversario ‘Asalto al Alba’ y el súper coche Dewbauchee Vagner ya están disponibles en Grand Theft Auto Online. Llegan como parte del contenido especial del Día de la Independencia, que también ofrecerá aspectos patrióticos y mucho más.

NUEVO MODO ADVERSARIO: ASALTO AL ALBA

Cuando hay que obtener beneficios en Los Santos, haces lo que haga falta. En este caso, eso supone lanzarse en paracaídas desde un helicóptero a una zona de fuego cruzado a altas horas de la noche, usando visión térmica y nocturna para identificar y derribar a tus enemigos, mientras trabajas con tu equipo para localizar la caja que contiene tu margen de beneficios libres de impuestos. Es hora de cerrar el trato.

Tirotea a los enemigos al amparo de la oscuridad mientras corres para localizar el codiciado contrabando en Asalto al alba, el modo más reciente que se ha añadido a GTA Online. Dos equipos de hasta seis jugadores se tiran en paracaídas a una zona de combate para buscar un transmisor escondido dentro de un paquete. Tu objetivo es encontrarlo y llevarlo a la zona de evacuación. Armado hasta los dientes y con ayuda de las gafas de visión nocturna y térmica, debes utilizar la aplicación Trackify para localizar el paquete correcto; pero ten cuidado, porque usar Trackify te hace vulnerable al fuego enemigo. Pon a prueba tus habilidades

NUEVO SUPERCOCHE: EL DEWBAUCHEE VAGNER

El futuro ha llegado y está aquí para robarte el alma. El Vagner es el último experimento que ha escapado de los laboratorios de I+D de Dewbauchee, y ha sido diseñado con una única cosa en mente: la velocidad. El supercoche del mañana puede ser tuyo hoy, solo en Legendary Motorsport.

Podéis ver todos los detalles y promociones en la página web de GTA Online.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment