Noticias

Ya disponible el modo adversario ‘Hora de la colecta’ en GTA Online

Ya disponible el modo adversario ‘Hora de la colecta’ en GTA Online

0 comments 📅17 enero 2017, 19:55

Rockstar Games ha anunciado que el modo adversario ‘Hora de la colecta’ ya está disponible en Grand Theft Auto Online. En este modo de juego deberéis robar los bolsillos de vuestros rivales para acumular ganancias a base de darle al toma y daca. No viene solo, ya que también llega el nuevo deportivo Dewbauchee Specter y nuevas bonificaciones y descuentos.

En hora de la colecta, en equipos de dos a cuatro, los jugadores luchan para robar y conseguir el mayor número de puntos posible en el tiempo del cual disponen. Cada jugador comienza con un punto en forma de bolsa de dinero; cuando lo maten, soltará la bolsa y cualquiera que llegue primero hasta ella podrá cogerla. Ganará el equipo que consiga más bolsas cuando se acabe el tiempo. Sé avaricioso y perfecciona tus tácticas en siete nuevos mapas. Y si quieres conseguir el doble de GTA$ y RP, juega a Hora de la colecta entre hoy y el lunes 30 de enero.

Benny’s continúa dando rienda suelta a su talento automovilístico con su último artículo, el Dewbauchee Specter. Este cupé deportivo de dos puertas es, en el fondo, el patrón dorado de la exclusividad, y Benny está listo para reducirlo a su mínima expresión antes de recomponerlo en forma de una bestia ligera y altamente personalizable. No dejes escapar la oportunidad de conseguir un 25% de descuento en las mejoras de Benny’s y la mejora para ejecutivos que lleva el taller de Benny’s a tu propio garaje, desde ahora hasta el 30 de enero.

Podéis ver todos los detalles en la página web de GTA Online.

Por cierto, no os olvidéis que estamos sorteando tres packs de merchandising del juego. Para participar tan solo tenéis que darle me gusta a este tweet.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment