AcciónCarrerasDeportivoNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

Ya disponible el modo adversario ‘Sed de poder’ y el Pegassi Torero en GTA Online

Rockstar Games ha anunciado que el modo adversario ‘Sed de Poder’ y el coche Pegassi Torero ya están disponibles en Grand Theft Auto Online. En “Sed de poder”, equipos de entre dos y cuatro jugadores se disputan la posesión del crucial potenciador Titán, que convierte a quien lo tenga en una amenaza blindada con un objetivo principal: permanecer vivo el tiempo suficiente para conseguir un punto. Si el titán muere antes de llenar el indicador, dejará caer el potenciador y otro aspirante podrá probar suerte. Tenéis bonificación en este modo hasta el próximo 31 de julio.

El Pegassi Torero, directo de tu sueño más delirante a tu garaje, ya está disponible en GTA Online. El Torero, perfecto para coleccionistas, es un elegante vehículo clásico con puertas de tijera que refleja la larga tradición de Pegassi de diseño extremo combinado con un rendimiento apabullante. Además, gracias a los descuentos del 25 % en mejoras de motor hasta el 31 de julio, podrás afrontar mejor la crisis de los 40 haciéndote con este deportivo clásico hoy mismo en Legendary Motorsport.

Podéis ver todos los detalles en la página web de GTA Online.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like