Noticias

Ya disponible el modo Challenge en Wurm Online

Ya disponible el modo Challenge en Wurm Online

0 comments 📅16 diciembre 2014, 20:16

Code Club AB ha anunciado que ha introducido el nuevo modo Challenge en la última actualización de Wurm Online. En este nuevo modo de juego el equipo de Wurm Online ha establecido una serie de retos de un mes de duración al mismo tiempo que permite que los personajes nuevos que se creen para dichos desafíos posean un mínimo de habilidades que les permitan participar con ciertas garantías.

Este nuevo modo de juego va dirigido a aquellos jugadores que prefieren la acción inmediata en lugar de esperar a subir completamente de nivel para empezar a disfrutar ciertos aspectos del juego o, simplemente, para aquellos momentos en los que tenemos ganas de saltar a la acción. También cabe destacar que el progreso de nuestro personaje es también más rápido y esto que, sin duda, hará las delicias de los más ansiosos también es una arma de doble filo ya que la masa de jugadores del servidor avanzara muy deprisa en promedio y habrá que estar despierto para mantenerse a la altura.

Estos nuevos servidores, en los que se desarrolla el nuevo modo de desafío, nos presentan con un territorio de unos 64 kilómetros cuadrados, un tamaño para el mapa nada desdeñable como escenario para la fiera competición entre las tres facciones que participan del desafío. todo lo que se haga en dicho mapa será persistente a lo largo del mes que dure el desafío y al acabar el tiempo se procederá a adjudicar puntos a las facciones y jugadores según su avance en las diferentes categorías.

wurm-challenge-epl-logo

Esta actualización también introduce el uso de maquinaria de asedio, zonas estratégicas para la obtención de recursos, y fortificaciones para la defensa frente a ataques. Con este modo de juego lo que se pretende es meter a los jugadores en un entorno controlado con unos recursos limitados y, simplemente esperar a que empiece la guerra.

Recordad que podéis encontrar más información sobre Wurm Online en su página web y, como de costumbre, en nuestra sección específica para todo lo relacionado con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment