Noticias

Ya disponible el modo ‘Sobrevive la Noche’ de PUBG Mobile

Ya disponible el modo ‘Sobrevive la Noche’ de PUBG Mobile

0 comments 📅17 octubre 2019, 21:08

PUBG Corp y Tencent Games han anunciado que el modo ‘Sobrevive la Noche’ de PUBG MOBILE ya está disponible con la actualización de contenido 0.15.0. Esta incluye este nuevo modo de Halloween, nuevas armas y vehículos, nuevas características y mucho más contenido.

Como parte de la actualización de contenido 0.15.0, se han introducido nuevas características a todos los mapas y tipos de juego de PUBG MOBILE, incluyendo:

  • El vehículo blindado anfibio BRDM-2 – Los jugadores podrán viajar por tierra y agua con este tanque exclusivo.
  • Agárrate a los bordes – Esta nueva y esperada característica permitirá a los jugadores agarrarse a los bordes de los edificios y escalar a sitios hasta ahora inaccesibles, lo que resultará en nuevos tipos de combates
  • Desert Eagle – la nueva pistola con más daño y velocidad de disparo, hace 62 puntos de daño por cada bala y puede mejorarse con un puntero láser, mira holográfica, mirilla laser y cargadores.
  • Explosiones de combustible – Todos los contenedores de gasolina que encontramos en todo el mapa explotarán cuando se les disparen
  • Grafitis – Los jugadores podrán dejar grafitis por el mapa y podrán elegir entre cuatro tipos de grafitis.
  • Mejoras y equilibrio de las armas – La M16A4, Vector, UMP45 y MK47 Mutant han sido actualizadas con nuevos accesorios, tipos de munición y propiedades, así como se han arreglado los gráficos y mejorado su rendimiento.

A principios de año, PUBG MOBILE se asoció con Resident Evil 2 para darle un nuevo aspecto de muertos vivientes al combate con la introducción del modo Sobrevive la Noche. A partir de hoy, los jugadores pueden participar en la versión de Halloween del modo Sobrevive la Noche que llega con nuevos objetos y monstruos “Halloweenizados”. Se han añadido una nueva facción de humanos hostiles en las fábricas abandonadas y en los fuertes. Los jugadores podrán matarlos para conseguir mejores recompensas, mientras que, si eliminan zombies, recibirán equipamiento biológico especial muy efectivo contra zombis y otros jugadores.

A final de mes, los fans de PUBG MOBILE podrán disfrutar de una nueva experiencia de juego con la llegada del modo Payload. Este nuevo modo llega con increíbles características, nunca antes vistas en el torneo clásico para móviles, incluyendo:

  • Helicópteros – Por primera vez, los jugadores podrán surcar los cielos y destruir a sus enemigos con el nuevo helicóptero de combate.
  • Súper cajas de armas – Aparecerán en el mapa y se activarán tras pasar 3 minutos. Contendrán armas especiales, armaduras de nivel 3, armas del modo Payload y más.
  • Resucitar aliados – Los aliados caídos dejarán un chapita de identificación que podremos recoger y llevar a la torre de comunicación más cercana donde podrán ser revividos.
  • Nuevas armas Payload – Llegan al juego el lanzacohetes RPG-7, M3E1-A, el lanzagranadas M79 y la ametralladora ligera M134.
  • Baliza de ataques aéreos – Los jugadores podrán pedir ataques aéreos en una zona específica del mapa.
  • Packs de reparación de vehículos – Los packs se podrán usar para arreglar vehículos y ruedas dañadas.

PUBG MOBILE está disponible gratuitamente en la App Store y Google Play

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment