Noticias

Ya disponible el modo Target Assault Races en GTA Online

Ya disponible el modo Target Assault Races en GTA Online

0 comments 📅03 abril 2018, 20:46

Rockstar Games ha anunciado que el modo ‘Target Assault Races’ ya está disponible en Grand Theft Auto Online. Esta semana llegan más novedades de Southern San Andreas Super Sport Series, incluido el último modo de carreras, un nuevo vehículo y una serie de descuentos y bonificaciones. Equipos de dos se desafían tanto en habilidades de puntería como de conducción en Target Assault Races, el nuevo modo que incluye siete pistas únicas con una selección de vehículos armados, como el último vehículo en llegar a Warstock Cache & Carry, el Vapid Caracara. No os perdáis su tráiler a continuación.

En las Target Assault Races, ya disponibles en GTA Online, los jugadores deberán montarse por parejas en vehículos armados, uno al volante y otro al gatillo. El artillero tendrá la tarea de destruir objetivos desde la ametralladora montada, mientras que el piloto deberá dejar atrás a los adversarios para conseguir puntos adicionales en cada vuelta. Al completarla, el conductor y el artillero cambiarán sus posiciones, y ganará el equipo que termine con más puntos.

Conseguiréis puntos adicionales al atravesar los puntos de control antes que vuestros adversarios, pero lo que prima esta vez es la precisión. Los objetivos más pequeños otorgan más puntos, y aún más si acertáis en el centro. Aquellos con el dedo inquieto pueden ir a por los grandes objetivos verdes, pero los que encadenen dianas en los objetivos rojos, pequeños y esquivos, serán quienes dominarán los marcadores. Cuando conduzcas, favorece los puntos fuertes de tu compañero. Si el artillero está en racha, echa el freno y deja que haga trizas a unos cuantos objetivos más antes de correr hacia el siguiente punto de control.

Podéis ver todos los detalles e información de los descuentos y bonificaciones de la semana en la página web de GTA Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment