Ya disponible el nuevo campeón Gnar en League of Legends

Parece que Riot Games no ha querido hacer esperar demasiado esta vez a los jugadores de League of Legends, lanzando al nuevo campeón Gnar tan sólo unas horas de la actualización 4.14. Este pequeño y primitivo yordle ya está disponible para su adquisición en la tienda del juego. A continuación tenemos a Riot Phreak con el anuncio oficial y también el nuevo vídeo de expositor de campeones narrado EN CASTELLANO por Riot Sh4rin, explicando todas sus habilidades y tácticas de juego. ¡A disfrutarlo!

Descubre la bestia interior de Gnar y aprende a controlar ambas caras del Eslabón Perdido con el Expositor de Campeones de Gnar.

Gnar es un campeón que tiene dos formas, una Mini, con la que es mejor estar un poco al margen de la batalla, y Mega Gnar, una bestia incontrolable que destruirá a tus enemigos. Durante la fase de calle, usa ataques básicos y lanzamientos de Boomerang para activar Híper, dañando a tu oponente mientras estás fuera de su rango de alcance. Brinco también es una habilidad muy útil, pero es mejor usarla para cuando necesites escapar de emboscadas desde la jungla o para asegurar asesinatos. Cuando los equipos empiecen a juntarse, métete en la pelea con Golpazo, Lanzamiento de Peñasco y ¡GNAR!, acabando con los campeones que causen más daño y atizando a los tanques al mismo tiempo.

Wallpaper_Gnar

Su precio en la tienda del juego son 975 RP o 7800 PI (siendo rebajados estos últimos como de costumbre tras una semana), aunque también podéis adquirirlo junto con su aspecto de lanzamiento, Gnar Dinosaurio. Aprovechad antes de que termine el fin de semana y llevaos el aspecto clásico y Gnar Dinosaurio por el precio reducido de 1462 RP (1950 RP cuando termine la oferta). El pijamita tan mono que lleva harán que vuestro enemigo se lleve una sorpresa al caer derrotado.

Gnar_Splash_1

“¡Quiero ser el DINOSAURIO!” El pequeño chico rubio se encaminó al patio de juegos, cogiendo un pequeño coche de juguete antes de lanzarlo deslizándose por su antebrazo. Gnar saltó segundos después, vestido con su disfraz de dinosario y feliz por la expectativa de divertirse jugando unr ato. Tras ir hacia el centro del patio de juegos, lanzó su bumerán hacia el cielo azul.

“No, yo quiero ser el dinosaurio! Tú eres el ROBOT”, exclamó una niña joven cubierta de barro hasta las rodillas tras sus aventuras por el bosque cercano. El chico rubio pateó el suelo enfadado.

“¡NO! ¡Yo quiero ser el dinosaurio,” gritó, “tú serás el SAMURAI!” Corrió mientras el bumerán de Gnar volvía hasta su lanzador. El chico prehistórico esperó, con sus pequeños brazos esperando su juguete… sólo para ver cómo el chico rubio lo cogía. Se volvió hacia su amiga, sonriendo malévolamente mientras sujetaba el bumerán fuera del alcance de Gnar.

“¡Oh! Eso me recuerda que el SAMURAI…”

“RRAAAAAWWWWRRRRRRRRRR!”

El chico miró con terror cómo Mega Gnar se lanzaba hacia el cielo, aterrizando sobre la casita de plástico del patio de juegos. Con un rugido feroz, la tomó y la arrancó del suelo, estampándola contra la pared cercana antes de lanzarla contra el chico rubio que huía. Entre el caos, la chica se quedó inmóvil, mirando el coloso aterrador ante ella.”

“… Vale. Gnar puede ser el dinosaurio. Beep-beep…”

 

Y para terminar este post sobre Gnar, os dejamos algunos de los taunts hacia campeones. Parece que se esté burlando de ellos o quizá aprendiendo el idioma de la Runeterra contemporánea… ¡No olvidéis de estar a la última sobre League of Legends visitando nuestra sección de noticias sobre el título!

Fuente: Surrender@20, SkinsSpotlights, página de League of Legends.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores