Noticias

Ya disponible el nuevo contenido para Defiance, The Irathient Vagabond

Ya disponible el nuevo contenido para Defiance, The Irathient Vagabond

0 comments 📅13 mayo 2013, 07:42

Trion Worlds ha anunciado que a partir de hoy, 13 de mayo, tendremos disponible en Defiance un nuevo contenido transmedia, “The Irathient Vagabond”, que unirá la serie de TV con el juego nuevamente. Este nos abre una nueva cadena de misiones relacionadas con el personaje de Rynn quien llega a la zona de la Bahía intentando escapar de su pasado pero los actuales nativos de la zona no pararán hasta capturarla para que pague por sus crímenes.

Defiance The Irathient Vagabond

Para poder acceder a esta nueva línea de historia sólo tendremos que entrar al juego e ir en busca del Lawkeeper John Cooper y preguntarle sobre el paradero de Rynn. Al completar este nuevo “Episode Mission” llamado “The Vagabond” descubriremos los nuevos objetivos de Rynn además de desbloquear más misiones y recompensas.

Os recordamos que sigue activo el evento de “Hellbug Season” en el que tendrás que acabar con los  Elemental Hellbug de los Arkfalls para completar las nuevas “Emergencies” además de afrontar cada Pursuit con los que conseguirás recompensas y títulos únicos.

Defiance The Irathient Vagabond

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Defiance. Si deseáis saber más sobre Defiance podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment