Noticias

Ya disponible el nuevo continente de Hossin en PlanetSide 2

Ya disponible el nuevo continente de Hossin en PlanetSide 2

0 comments 📅27 junio 2014, 21:29

Sony Online Entertaiment (SOE) ha lanzado hoy el continente de Hossin para PlanetSide 2. Este pantanoso terreno será el escenario de las épicas disputas entre las tres facciones rivales de Auraxis, que tendrán que adaptarse a las ciénagas y la dificultad que suponen para el movimiento para continuar con su objetivo de dominar sobre las demás fuerzas hostiles. Además de la adición de Hossin, el juego estrena nuevas características, entre ellas las más importantes.

  • Reclutamiento de equipo. Ahora hay un nuevo proceso de construcción, búsqueda y unión de equipo. Ahora podremos seleccionar de forma totalmente personalizada cómo interactuar con nuestro equipo gracias a esta nueva herramienta.
  • Captura de base por equipos. El nuevo sistema de propiedad nos permitirá ayudar mientras se realizan operaciones de captura.
  • Bloqueo de continente. Ofreciendo un nivel sin precedentes de control por parte de los jugadores, ahora la población de Auraxis puede decidir qué continentes pueden conquistarse, cuáles están en alerta y cómo rotan los portales.

hossin2

De momento, el continente de Hossin está disponible sólo para los jugadores de PC. Para PlayStation 4 llegará en una fecha todavía a determinar. Para más información sobre PlanetSide 2, os invitamos a visitar su página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment