Noticias

Ya disponible el nuevo modo multijugador ‘Capture the Core’ en Star Citizen

Ya disponible el nuevo modo multijugador ‘Capture the Core’ en Star Citizen

0 comments 📅11 agosto 2014, 21:45

Cloud Imperium Games ha anunciado el lanzamiento del modo ‘Capture the Core’ para Star Citizen. Se cumple así la promesa del estudio de añadir más contenido multijugador para que todos los backers puedan disfrutar de él. Esta modalidad de juego es la primera de una serie de ellas que irán lanzándose de forma progresiva.

Basado en el clásico ‘Capturar la Bandera’, ambos equipos tendrán el objetivo de capturar los ‘núcleos’ enemigos del lado contrario del mapa, trayéndolos de vuelta a su base. Eso sí, para robar el del equipo contrario el vuestro debe estar a salvo, así que organizaos para defenderlo. Cuando pasen 20 minutos o un equipo capture 5 núcleos, se decidirá el ganador. Derribar a pilotos enemigos que no lleven el núcleo ayudará indirectamente a vuestro equipo, pero no os centréis en ello o vuestro equipo será penalizado.

CTC_Screen_2

La verdad es que la mecánica es sencilla, simplemente jugad en equipo y no os resultará difícil ganar. Eso sí, intentad escoger naves ágiles y rápidas para esquivar el fuego enemigo y moveros como si nada por el campo de batalla. Para más información sobre Star Citizen pasaos por nuestra sección de noticias sobre el título y si queréis contribuir al multimillonario proyecto de desarrollo no tenéis más que visitar su página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment