Noticias

Ya disponible el Ocelot Locust Sport Car en GTA Online

Ya disponible el Ocelot Locust Sport Car en GTA Online

0 comments 📅30 agosto 2019, 17:18

Rockstar Games ha anunciado que el deportivo Ocelot Locust Sport Car ya está disponible en Grand Theft Auto Online. Este vehículo estará accesible a través de la tienda de Legendary Motorsport. No llega solo, pues los jugadores podrán disfrutar de doble de GTA$ en las misiones de venta de Tráfico de Armas, en todas las ventas de mercancía especial y de Smuggler’s Run, además x2 en la velocidad de investigación en Tráfico de Armas y Doble de GTA$ & RP en series de búnker, hasta el 4 de septiembre.

Los jugadores también podrán conseguir una camiseta Ocelot complementaria por iniciar sesión durante el mismo periodo, al igual que las cubiertas Monograma Sessanta Nove y Sessanta Nove Multicolor para el HVY Barrage, el HVY APC y el Pegassi Oppressor. Y en The Diamond Casino & Resort, el nuevo vehículo ya se encuentra en el vestíbulo como premio gordo de la ruleta de la fortuna, el Cheval Taipan Supercar.

Podéis ver todos los detalles en la página web de GTA Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment