AcciónCarrerasDeportivoNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

Ya disponible el P-996 Lazer y nuevas herramientas del Creador en GTA Online

Rockstar Games ha anunciado que el P-996 Lazer ya está disponible en Grand Theft Auto Online junto a nuevas opciones para el Creador. Parece que fue ayer: acelerar con un hipercoche y coger la autopista hacia el norte, salir por la rampa de tierra con velocidad suficiente como para saltar 60 metros por encima de la valla trasera de Fort Zancudo mientras esquivas los disparos de armas de mano para secuestrar un Lazer… y, para colmo, conseguir que a veces te metan un proyectil de 120 mm por la toma de admisión.

Si querías una forma más legítima de adquirir el P-996 Lazer para almacenarlo junto con el resto del escuadrón de tu hangar, o que te lo envíen mediante Gestión de estilo de vida Pegasus, que sepas que este legendario caza ya está disponible para su compra por cortesía de Warstock Cache & Carry.

Prepárate para una nueva oleada de contenido creado por la comunidad, ya que hemos añadido varios accesorios y puntos de control más a la herramienta del creador de carreras, así como la posibilidad de crear tus propias Transform Races. Echa un vistazo al Social Club para ver las nuevas actividades de la comunidad del creador de GTA Online, repleta de gente lista y con talento que ha utilizado las puertas inflables gigantes, los colosales tubos aéreos nuevos y los últimos vehículos que han llegado al creador de Transform Races, como la Pegassi Oppressor.

Para más detalles id a la página web de GTA Online.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like