AcciónCiencia FicciónNoticiasShooterXBOX 360

Ya disponible el primer DLC para Gears of War: Judgment

Logo Gears of War Judgment

Ya está disponible el primer DLC de Gears of War: Judgment de mano de Maxim y Epic Games. Esta primera expansión añade el modo Ejecución, uno de los más valorados por los usuarios, y un nuevo mapa multijugador, Haven, que estará disponible gratuitamente por un tiempo limitado.

Gears of War Judgment Haven

El objetivo en este nuevo modo es eliminar a todos los jugadores del equipo contrario antes de que el tiempo se agote. Ten en cuenta que salvo que los golpees con un arma que sea capaz de matar con un solo disparo, por ejemplo la Booshka, los jugadores entrarán en un estado de “caídos pero no muertos” del que podrán volver totalmente recuperados pasado un tiempo. Para poder acabar totalmente con ellos tendrás que realizar la ejecución del enemigo caído.

Gears of War Judgment Haven

Por último también tendréis disponibles varias listas de juegos especiales de Haven y Ejecución con un 200% de aumento de experiencia de regalo, los usuarios que tengan el pase VIP de temporada disfrutarán de un 300%. Además con este primer DLC también está disponible la primera actualización para Gears of War: Judgment, en este enlace tenéis más detalles sobre esta actualización.

Gears of War Judgment Haven

Si deseáis saber más sobre “Gears of War: Judgment” podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like