EstrategiaFantasíaMMOTCGMóvil-TabletaNoticiasPC

Ya disponible el set de cartas Armies of Myth en HEX: Shards of Fate

Gameforge y HEX Entertainment han anunciado que los jugadores de HEX: Shards of Fate ya pueden disfrutar del tercer set de cartas, Armies of Myth. De esta forma se añaden 250 cartas nuevas, entre las que se encuentran 18 legendarias. La atención se centra en esta actualización en las razas de los Vennen, los Elfos, los Coyotl y los Necróticos. 20 héroes nuevos traen más variedad y nuevas posibilidades tácticas.

No solo nuevas cartas llegan con Armies of Myth llegan tres habilidades que ofrecen a los jugadores más profundidad estratégica y, por tanto, tácticas inéditas: Profecía, Desplazamiento y  Vasallaje. La Profecía permite asignar bonificaciones a cartas que aún se encuentran en la baraja, mientras que el Desplazamiento traslada los poderes de una carta a otra. Finalmente, Vasallaje otorga una bonificación a los jugadores mientras tengan en juego o en la mano cartas de una raza determinada.

Además, Armies of Myth también trae un nuevo tipo de carta: la corrupción. A partir de ahora, en HEX: Shards of Fate es posible sabotear la baraja del enemigo. Si el jugador saca una carta de este tipo nuevo se activa un efecto negativo. Dependiendo de la carta se pueden desencadenar muchos efectos diferentes que causan daños desmesurados y, por consiguiente, pueden significar la muerte súbita del contrincante.

Por otro lado, esta actualización ofrece un nuevo modo de torneos a quienes les apasione el JcJ y, por primera vez, la posibilidad de jugar de manera asíncrona. Además, a partir de ahora será posible librar torneos sin límite de participantes. Para que estos nuevos torneos se desarrollen con propiedad se jugarán rondas clasificatorias para determinar hasta dieciséis finalistas, de entre los cuales se escogerá al vencedor en un torneo final.

La primordial Kismet ha preparado una sorpresa de lo más especial, pues los jugadores ahora pueden abrir los baúles obtenidos en paquetes de ampliación. Para cada serie del set de cartas del que procede el baúl hay una tabla de botines que contiene 120 objetos; entre ellos se encuentra el llamado “Polvo de estrellas”. Este objeto desbloquea el diseño extendido de una carta de colección. Además, también se puede comprar a cambio de oro. Cuanto más extraña sea una carta más valor ha de tener el Polvo de estrellas. Su precio varía, por tanto, entre 1000 y 25 000 de oro en función del nivel de rareza.

Por último, la protección de las cuentas de HEX es muy importante. Una contraseña no siempre está suficientemente bien pensada o no tiene un número razonable de caracteres. Google Authenticator  sirve de ayuda en este aspecto. Para aquellos jugadores que prefieren una capa adicional de protección, esta opción estará disponible a partir de la actualización y se podrá activar en cualquier momento.

Para jugar o ver más detalles id a la página web de HEX: Shards of Fate.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
4 Comments
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Siko
6 years ago

Hola. Gran aporte, por lo primero.
No me queda del todo claro cómo funciona lo del «polvo de estrellas» he exbloqueado este «objeto» de diferente color en el Anillo de Escarcha y no tengo clara para qué sirve/cómo funciona.

paquillo
paquillo
6 years ago

Llevo varios días desde la actualización que se queda bloqueado al iniciar. Cada vez que le doy se pone de nuevo a descargar y nunca la termina, se queda al 99,99% y no puedo jugar. Sabrian por que? Porque en los foros nadie dice nada de eso

You may also like