AcciónCiencia FicciónMMORPGNoticiasPCPlayStation 3RolVideos

Ya disponible el último DLC para DC Universe Online: Sons of Trigon

Sony Online Entertaiment (SOE) ha anunciado que el octavo DLC para DC Universe Online ya se encuentra disponible. Descargable tanto para PC como para PlayStation 3, este capítulo llevará a los jugadores a luchar junto con Wonder Woman para doblegar a su adversaria, Circe, a través de Gotham City, donde tendrán que encontrar y derrotar también a Trigon. Tenéis todos los detalles sobre lo que incluye este nuevo contenido descargable en nuestra anterior noticia. Aquí compartimos con vosotros el nuevo y último tráiler de Sons of Trigon:

“Tanto con contenido para dúo o individual, hemos puesto un gran énfasis en la magia con este DLC. Desde los combates entre Wonder Woman y Circe hasta alcanzar un nuevo poder Celestial, Sons of Trigon requiere de gran maestría y habilidad por parte de los jugadores,” comenta Jens Andersen, Director Creativo Senior de DC Universe Online. “Esta línea de historia ejemplifica nuestra habilidad para crear contenido narrativo que ayuda a los jugadores a sumergirse en el universo DC. Hace como dos años, dejamos a los jugadores en el aire, pero con Sons of Trigon, van a ver qué pasa con Trigon finalmente y resolverán la historia, lo que será extremadamente satisfactorio para ellos.”

dc_scr_DLC8_Iconic_JohnConstantine_001Para más información sobre DC Universe Online, visitad su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades con respecto a este título.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like