Noticias

Ya disponible en el servidor de pruebas de WildStar la nueva zona de “The Defile”

Ya disponible en el servidor de pruebas de WildStar la nueva zona de “The Defile”

0 comments 📅04 agosto 2014, 19:41

Desde este viernes, 1 de agosto, ya está disponible en el servidor de pruebas de WildStar parte del contenido que se incluirá en el juego con la llegada de su ya tercera actualización de contenido la cual se centrará esta vez en ofrecernos una nueva zona de nivel 50. Esta nueva zona, que recibe el nombre de “The Defile”, está repleta de nuevas misiones y contenido de grupo además de nuevos eventos para 20 jugadores.

Habiendo pasado sólo 24 horas desde la llegada a los servidores en vivo de WildStar de la segunda actualización de contenido “Sabotage!”, los chic@s de Carbine Studios nos sorprendieron nuevamente anunciando que ya estaba disponible la nueva zona de “The Defile” en el servidor de pruebas del juego. Esta nueva zona se encuentra justo al lado de Blighthaven, siendo algo mayor en tamaño que ésta, y nos ofrecerá tanto nuevas misiones como contenidos para grupos de 5 y 20 jugadores los cuales tendremos que completar para hacernos con el favor de una nueva reputación.

Con la aparición de esta nueva zona también tendremos que ganarnos el favor de una nueva facción llamada “Champions of The Defile” quienes recompensarán nuestra ayuda diaria combatiendo las criaturas y desafíos de la zona con nuevas y más poderosas piezas de equipo. Junto al nuevo equipo también podremos adquirir nuevas decoraciones para nuestra casa además de nuevas recetas para cada una de las profesiones de WildStar. En “The Defile” también continuará nuestra lucha por detener la infección del Strain e impedir que The Entity se haga con el poder de Drusera además de descubrir nuevos secretos de los Eldan y sobre el pasado de Drusera.

Por último, Tony Rey (Community Manager de Carbine Studios) ha anunciado que llevarán a cabo un encuentro con la comunidad de WildStar durante la celebración de la PAX Prime (Seattle) el próximo viernes 29 de agosto desde las 19:00 a las 11:00 PDT. Durante el evento además de poder conocer y hablar con algunos miembros del equipo de desarrollo de WildStar también se llevará a cabo una competición de Cosplay en la que se repartirán premios en metálico a los que queden en los tres primeros puestos.

WildStar Cosplay Contest Pax Prime

A continuación os dejamos una selección de imágenes de la zona “The Defile” además de los vídeos que acompañan la noticia mostrando algunas de las áreas que forman parte de esta nueva zona:

 

Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en nuestros anteriores artículos: “Creando nuestro personaje: Razas y clases de WildStar“, “WildStar: Un mundo hecho para explorar con nuestros amigos” y “Primeras impresiones sobre WildStar tras su lanzamiento“. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment