Noticias

Ya disponible en el servidor de pruebas la nueva battleground de Daggerstone Pass para WildStar

Ya disponible en el servidor de pruebas la nueva battleground de Daggerstone Pass para WildStar

1 comment 📅09 julio 2014, 17:43

Desde primera hora de la mañana ya tenemos disponible en el servidor de pruebas de WildStar uno de los contenidos que incluirá la segunda actualización de contenido del juego, llamada “Sabotage!”, la nueva battleground de 15 vs 15 jugadores “Daggerstone Pass”. Además también se han añadido una nueva mazmorra, “Ultimate Protogames”, y raid para 20 jugadores, “Augmentors 20”, aunque éstas no formarán parte del contenido de la segunda actualización.

WildStar Daggerstone Pass

Cuando aún acaba de cumplirse una semana del lanzamiento de la primera actualización de contenido, “The Strain”, para WildStar los chic@s de Carbine Studios nos han sorprendido hoy anunciando que ya podemos echar un vistazo a la nueva battleground de “Daggerstone Pass” en los servidores de prueba del juego. Esta nueva battleground, a la cual podremos acceder a partir de nivel 30, será la primera diseñada para enfrentar a dos grupos de 15 jugadores y será incluida en los servidores en vivo con la segunda actualización de contenido llamada “Sabotage!”.

WildStar primeras impresiones 17

El objetivo que tendremos que alcanzar para hacernos con la victoria en esta nueva battleground será destruir la base del equipo contrario tomando el control del satélite e iniciar un ataque aéreo contra su base. Pero esto no es todo ya que también estarán disponibles, para los jugadores más “hardcore”, unas bombas que podremos llevar hasta la base enemiga y que explotan al pasar cierto tiempo desde que las cogemos por lo que lo mejor es no entretenerse por el camino cuando llevemos una de éstas. Otra de las novedades de esta battleground es que no sólo podremos usar nuestras monturas sino que será algo indispensable a la hora de poder movernos rápidamente por la zona y acudir al lugar en el que seamos necesarios.

WildStar The Strain Blighthaven 2

Pero tranquilos este no es el único contenido que incluirá la segunda actualización de WildStar ya que en las próximas semanas se irá actualizando el servidor de pruebas para incluir el resto de novedades que nos traerá la actualización de “Sabotage!”. Mientras, con el parche de hoy también se ha añadido al servidor de pruebas una nueva mazmorra llamada “Ultimate Protogames”, con su modo “Veteran” incluido, además de una nueva raid para 20 jugadores llamada “Augmentors 20”. El equipo de desarrolladores ha aclarado que éstas no formarán parte de la segunda actualización de contenido pero que se han añadido ya para poder comenzar con su fase de pruebas aunque aún se encuentran en una fase de desarrollo muy temprana por lo que contienen bastantes bugs.

WildStar lanzamiento 3

Os recordamos que el servidor de pruebas es común para ambas regiones por lo que está situado en Dallas y es accesible para toda cuenta de WildStar, sea europea o americana, que tengan una suscripción activa. Para poder acceder al servidor de pruebas sólo tienes que bajarte el instalador de este enlace y ejecutarlo para que comience descargar los archivos necesarios, por desgracia tendrás que bajarte el juego completo aunque tengas ya instalado el juego. Además, aquellos jugadores que hayan subido ya algún personaje a nivel 50 antes del 6 de julio tendrán acceso a un “Boost” NPC que subirá su personaje a nivel máximo además de equiparlo con el equipo necesario. Por último, podéis ver en las notas de parche del servidor de pruebas el contenido que ya está disponible de la actualización en estos momentos, además no os olvidéis de pasar por los foros específicos para dejar vuestros reportes y feedback 😉 .

WildStar primeras impresiones 11

Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en nuestros anteriores artículos: “Creando nuestro personaje: Razas y clases de WildStar“, “WildStar: Un mundo hecho para explorar con nuestros amigos” y “Primeras impresiones sobre WildStar tras su lanzamiento“. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

1 Comment