AcciónBetasCiencia FicciónMMOTPSNoticiasPCShooterVideos

Ya disponible en los servidores de Warframe la Update 8, «Rise of the Warlords»

Logo warframe update 8

Warframe ha recibido recientemente un nuevo parche de contenido, la Update 8: «Rise of the Warlords», una de las mayores actualizaciones de contenido hasta la fecha. Con esta nueva actualización llega una de las herramientas más esperadas, los Dojos, que ofrece a los clanes un lugar de reunión para sus miembros, junto a esto también se añaden dos nuevas zonas a explorar, Grineer Galleon y Orokin Void, y varias armas y Mods nuevos.

Grineer Galleon

The Dojo

A partir de ahora los clanes podremos disponer de un lugar donde se podremos reunirnos, no sólo para descansar entre batallas sino también, para construir, investigar y entrenar. Con los Dojos se añaden tres nuevas características al juego, entre ellas, la posibilidad de construir en nuestro Dojo distintas estructuras mediante la ayuda y las contribuciones de recursos de los miembros del Clan. El control sobre donde irán situadas estas estructuras recae totalmente sobre los arquitectos pudiendo seleccionar pasillos, puntos de unión o habitaciones especiales. En próximas actualizaciones se irán añadiendo nuevas características y mayores opciones de personalización a estas estructuras.

Dojo Duelos

Otra de las nuevas características es la posibilidad de poseer laboratorios para la investigación tecnológica con los que los miembros de nuestro Clan podrán acceder a nuevas armas mucho más letales que construiremos mediante las piezas y recursos que vayamos obteniendo. Por último, también podremos construir habitaciones especiales en nuestros Dojos donde llevar a cabo duelos 1vs1 contra nuestros compañeros. Mientras se lleva a cabo un duelo el resto de miembros del Clan podrán verlo, crear reglas mediante el chat global o arbitrar el combate. Estas características están aún en fase alpha e irán recibiendo mejoras y cambios en las próximas actualizaciones.

Grineer Galleon

Nuevas zonas

No podía faltar en este nueva actualización dos nuevas zonas para explorar, Grineer Galleon y Orokin Void, las cuales nos permiten poner a prueba nuestras habilidades en nuevos y peligrosos escenarios. El Grineer Galleon es una enorme nave especial donde tendremos que enfrentarnos a letales Grineer los cuales están deseando acabar con cualquier Tenno que se cruce en su camino.

Grineer Galleon

Orokin Void es una fortaleza de la antigua raza Orokin la cual se encuentra situada en un pliegue entre dimensiones por lo que para poder acceder a ella necesitaremos llaves Void que podremos comprar, construir o adquirir. Con estas llaves podremos acceder a las antiguas torres Orokin y conseguir las recompensas que allí nos aguardan pero no será fácil ya que Orokin Void está lleno de trampas además de estar protegido por los restos de corruptos raiders.

Orokin Void

Por último, con esta nueva actualización también se añaden 22 nuevas armas, entre ellas, armas de energía, de toxinas biológicas, de explosivos de alto impacto, junto a 9 nuevos Mods, entre ellos, Sanctuary, Reach y Master Thief que han sido diseñados por la comunidad del juego mediante la herramienta «Design Council», además de cientos de nuevas mejoras y cambios sugeridos por la comunidad.

Orokin Void

Os dejamos con un nuevo diario de desarrollo donde el equipo de Warframe nos muestra alguna de las características que incluye este parche (subtítulos en español):

Digital Extremes, el estudio desarrollador de Warframe, también ha querido compartir con nosotros la gran noticia de que acaban de sobrepasar los 2 millones de jugadores registrados tras dos meses en beta abierta, un gran logro para este título free-to-play.

Orokin Void

En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Warframe. Podéis descargar Warframe completamente en español tanto desde la página oficial como desde Steam y entrar a formar parte de la antigua raza de guerreros Tenno. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like