Noticias

Ya disponible en PlayStation 4 la expansión Subsuelo para Tom Clancy’s The Division

Ya disponible en PlayStation 4 la expansión Subsuelo para Tom Clancy’s The Division

0 comments 📅03 agosto 2016, 19:08

Ubisoft ha anunciado que la expansión ‘Subsuelo’ para Tom Clancy’s The Division ya se encuentra disponible para los jugadores de PlayStation 4. En esta nueva adición de contenido tendréis que impedir que el enemigo se reagrupe en las laberínticas cloacas bajo Nueva York. Y si queréis poneros a prueba a un nivel superior, en Hell’s Kitchen podréis probar con la incursión de Nido del Dragón, según los desarrolladores el reto más difícil hasta la fecha. En ella tendréis que desbaratar los planes de los ‘Limpiadores’, que están trabajando en una nueva y devastadora arma.

Por supuesto, con la nueva expansión llegan nuevos sets de equipamiento. ¿Cuál se adapta más a vuestro estilo de combate?

  • B.L.I.N.D.: ten bien controlado el campo de batalla con una habilidad de Pulso mejorada.
  • DeadEYE: ¿eres el ‘sniper’ del grupo? Termina con el enemigo antes de que siquiera te ponga la vista encima.
  • FireCrest: ve arder a tus enemigos. Tanto si ríes como un demente cuando lo hagas como si no, verás amortizado este equipamiento ofensivo.
  • Reclaimer: ayuda a tus compañeros aumentando sus habilidades con esta herramienta de apoyo definitivo.

Como ya seguramente sabrán los que hayan adquirido el Pase de Temporada de Tom Clancy’s The Division, esta expansión ya está incluida en él. Sin embargo, puede adquirirse por separado por 14,99 €. Para más información sobre este título, os invitamos a pasaros por la página oficial. 

 

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment